lunes, 12 de septiembre de 2011

Caravana Lumbreras culmina visitas en librería de Villa El Salvador

En el marco del 4to Festilibros Lumbreras: ¡La fiesta del saber a tu alcance! 

REGALOS. Alumnos de Villa el Salvador se llevaron varios premios de Lumbreras. 

Entusiasmo y alegría se vivió en el último día del 4to Festilibros Lumbreras en la librería de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Villa El Salvador ¡La fiesta del saber a tu alcance! ofreció, durante 17 días, descuentos especiales para todo nuestro público. 

Dentro de estas ofertas ofrecimos el pack de promoción que incluye un libro de colección más su respectivo solucionario al 25% de descuento. También estuvo a disposición del público en general descuentos en nuestras series de Compendios Académicos, Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI, Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática, entre otros. 

La nota de color y alegría la puso el “dado regalón” de Lumbreras que entregó premios como mochilas, cartucheras y tomatodos. Participaron de este entretenido concurso los primeros compradores. 

Tampoco faltaron el muñeco y la ñusta Lumbreras, quienes animaron a los alumnos a acercarse a la librería Lumbreras de la sede de Villa El Salvador para averiguar las ofertas y sumarse a la gran fiesta del saber. 

El 4to Festilibros se desarrolló del 22 de agosto al 10 de septiembre. Pronto volveremos con el 5to Festilibros Lumbreras. 

DADO REGALÓN. Más premios en el 4to Festilibros Lumbreras. 

EQUIPO. Integrantes de la Caravana Lumbreras del 4to Festilibros Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario