sábado, 3 de septiembre de 2011

Continúa recorrido a la Caravana Lumbreras por nuestras librerías

En Ate se entregaron premios a nuestros primeros compradores
 
PREMIOS. El 4to Festilibros Lumbreras continúa entregando presentes a nuestros compradores. 

La colorida Caravana Lumbreras llevó su alegría y color a nuestra librería ubicada en la sede de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Ate, en el marco del 4to Festilibros que se inició el 22 de agosto pasado. 

En esta oportunidad, la ñusta y el muñeco Lumbreras concitaron la atención y expectativa de los alumnos. En esta sede también desarrollamos el concurso del Dado Regalón que premió a los primeros compradores. Ellos tuvieron la oportunidad de lanzar el colorido dado y saber qué premio les tocó. 

La alegría de los alumnos se reflejó en sus rostros mientras participaban de la actividad. Packs de promoción, cartucheras, canguros y tomatodos fueron los premios. No obstante hubo algunos que se llevaron de premio consuelo una piña. 

Esta campaña ofrece una serie de ofertas, entre ellas, el pack de promoción que incluye un libro de colección con su respectivo solucionario al 25% de descuento. Los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios. 

El 4to Festilibros continuará hasta el próximo 10 de septiembre. La Caravana Lumbreras continuará visitando nuestras librerías en los próximos días. 

FIESTA. La ñusta Lumbreras y el muñecón pusieron la nota alegre en el 4to Festilibros. 

EQUIPO. Integrantes de la Caravana Lumbreras en la sede de Ate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario