viernes, 23 de septiembre de 2011

Lumbreras presente en 3ra Feria Internacional del Libro de Arequipa

Evento editorial se desarrollará hasta el 4 de octubre 

PRESENTES. Lumbreras Editores está presente en 3ra Feria Internacional del Libro de Arequipa.

Presentaciones de libros, las más importantes editoriales, escritores nacionales e internacionales invitados, conciertos de música y actividades culturales forman parte de la programación de la 3ra Feria Internacional del Libro (FIL) de Arequipa 

Este importante evento editorial se inició el jueves 22 de setiembre y que se extenderá hasta martes 22 de setiembre en el Parque Libertad de Expresión de Umacollo. El ingreso es libre para todas las actividades. 

Lumbreras Editores está presente en la feria con un stand donde se ofrece lo mejor de nuestra producción editorial así como los títulos de los Fondos Editoriales del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

La FIL Arequipa 2011 es organizada por la asociación cultural ARTEQUIPA, conformada por universidades e institutos de la región. Representantes de ARTEQUIPA informaron que se espera vender cerca de medio millón de soles en libros y recibir 100 mil visitantes durante la feria. 

La ceremonia de inauguración de la 3ra Feria Internacional del Libro de Arequipa estuvo a cargo del Presidente Regional Juan Manuel Guillén y se realizó en el auditorio “José Ruíz Rosas” del recinto ferial. 

Los asistentes la feria podrán apreciar una muestra de los ejemplares exclusivos donados por el escritor Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura 2010, a la biblioteca regional que lleva su nombre.


NOBEL. Ejemplares exclusivos donados por Mario Vargas Llosa se exhiben en feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario