viernes, 30 de septiembre de 2011

Dos alumnos se llevaron gratis el libro Álgebra. Tomo II

Presentación central de nueva publicación fue en auditorio del CECAD 

GANADOR. Javier Pérez se llevó gratis un ejemplar del libro Álgebra. Tomo II

Un nuevo éxito fue la presentación central de nuestra más reciente publicación: Álgebra. Tomo II, que se desarrolló el jueves 29 de septiembre en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en Breña. 

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo estuvieron presentes para escuchar los comentarios al libro que realizó el profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo. 

El profesor Fernández detalló el contenido de cada uno de los diez capítulos que presenta el libro Álgebra. Tomo II en sus 912 páginas: Ecuaciones algebraicas, Matrices y determinantes, Sistemas de ecuaciones, Desigualdades e inecuaciones, Funciones, Logaritmos, Límites, Derivadas, Sucesiones y series, y Programación lineal. 

CECAD. Profesor Arturo Fernández hizo los comentarios del libro Álgebra. Tomo II

El docente presentó la estructura del libro que incluye una introducción con la biografía de algunos matemáticos que han aportado al desarrollo de teoremas, la metodología para desarrollar cada capítulo, la solución de problemas propuestos y la aplicación en la vida real de los temas de Álgebra. 

Al término de la presentación, Lumbreras Editores sorteó dos ejemplares del libro entre los asistentes. Los afortunados alumnos que se llevaron gratis un ejemplar de Álgebra. Tomo II fueron Javier Robert Pérez Campos y Máximo Oré Oré. 

Nuestra editorial ha programado presentaciones descentralizadas del libro en cada una de nuestras librerías. 


PRESENTACIÓN. Alumnos en auditorio del CECAD durante presentación de nuevo libro de Lumbreras Editores. 

SORTEO. Máximo Oré fue el ganador de uno de los dos ejemplares sorteados entre los asistentes. 

LIBRO. Nueva publicación de Lumbreras concitó la atención de los alumnos de las academias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario