martes, 20 de septiembre de 2011

Comenzó etapa eliminatoria del 14 CONAMAT

Lumbreras Editores desarrolló feria de libros en cada sede 

GANADORES. Alumnos que clasificaron a la etapa final del 14 CONAMAT que será en Lima. 

Empezó la gran fiesta de la matemática. Este fin de semana los mejores alumnos del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria de las sedes de Trujillo, Huacho, Huancayo y Puno midieron sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas en la primera fecha del 14° Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (CONAMAT).

La evaluación se realizó el sábado 17 (para primaria) y domingo 18 de setiembre (para secundaria), en las instituciones educativas asignadas en cada ciudad. Los escolares que ocuparon los primeros cinco lugares en cada grado y modalidad (Estatal y Privado) fueron premiados con medallas y diplomas. Ellos ganaron también su clasificación para la Gran Final a realizarse el domingo 6 de noviembre en Lima. 

En cada sede del 14 CONAMAT, Lumbreras Editores desarrolló ferias de libros que concitaron la atención de los padres de familias de los alumnos participantes del concurso de matemática. 

Nuestra editorial puso a la venta nuestras series y colecciones a precios de oferta. Las ferias de libros continuarán durante las siguientes dos fechas de la etapa eliminatoria y en la gran final del 14 CONAMAT, programada para el 6 de noviembre. 

FERIA. Lumbreras Editores pone a venta su libros en cada sede del 14 CONAMAT. 


HUACHO. Etapa eliminatoria del 14 CONAMAT se desarrolla en provincias y en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario