viernes, 2 de septiembre de 2011

Caravana Lumbreras inicia su recorrido a ritmo de huayno

Primera librería visitada fue en el distrito de Los Olivos 
 
FIESTA. La Caravana Lumbreras llevó música y color a librería de Los Olivos.

En el marco del 4to Festilibros, ¡la fiesta del saber a tu alcance!, la Caravana Lumbreras inició su recorrido por nuestras librerías llevando un ambiente de color y alegría. La primera librería visitada fue la ubicada en la sede de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Los Olivos. 

En esta oportunidad el eje temático preparado por nuestro departamento de publicidad fue lo andino. Por ello, nuestro equipo de difusión y ventas lució prendas típicas como chullos, sombreros y cinturones. Además, presentamos la ñusta Lumbreras y un muñecón vestidos para la ocasión. Tampoco faltó nuestro muñeco Lumbreras. Todos bailaron al compás de un huayno. 

Esta presentación busca motivar la participación de nuestro público en el 4to Festilibros Lumbreras que trae una serie de ofertas y promociones en nuestros textos. Adicionalmente, se entregaron premios a nuestros primeros compradores quienes participaron en el juego del Dado Regalón. Entre los obsequios que entregamos estaban canguros, tomatodos, cartucheras y Packs de Compendios.

Los alumnos de las academias se mostraron contentos con esta nueva propuesta de difusión del 4to Festilibros y no dejaron pasar las ofertas por esta promoción que se extenderá hasta el 10 de septiembre. 

Cabe señalar que la Caravana Lumbreras continuará recorriendo nuestras librerías en los próximos días. 

LIBRERÍA. Ofertas y promociones del 4to Festilibros en todas nuestras librerías. 

REGALOS. Premiamos a nuestros primeros compradores en cada sede que visitamos.