jueves, 8 de septiembre de 2011

Álgebra. Tomo II ya se encuentra en nuestras librerías

Libro de colección presenta diagramación a dos colores

NUEVO LIBRO. Álgebra. Tomo II estará pronto en todas nuestras librerías.

Respondiendo a la demanda de nuestro público que, en reiteradas oportunidades, preguntaba por el libro Álgebra. Tomo II, Lumbreras Editores se complace en informar que este nuevo texto de nuestra serie Colección de Ciencias y Humanidades ya se encuentra disponible en todas nuestras librerías.

Se trata de un esfuerzo de los profesores integrantes de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo, quienes han canalizado, sistematizado y orientado el contenido de Álgebra. Tomo II.

Este libro forma parte de una renovada serie de publicaciones que buscan aportar al desarrollo del conocimiento mediante el análisis y la crítica en la enseñanza de las ciencias y las humanidades. Asimismo, busca que el estudiante adquiera las habilidades algebraicas para resolver ejercicios y problemas que se desarrollarán durante su carrera universitaria.

Los contenidos de Álgebra. Tomo II se presentan en diez capítulos: Ecuaciones algebraicas, Matrices y determinantes, Sistemas de ecuaciones, Desigualdades e inecuaciones, Funciones, Logaritmos, Límites, Derivadas, Sucesiones y series, y Programación lineal.

Álgebra. Tomo II es un texto ampliado y actualizado que presenta una nueva diagramación dinámica interna a dos colores. Además, en sus 912 páginas, se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos, biografías y pruebas de autoevaluación.

Nuestra nueva publicación estará en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de los distritos de Breña, Los Olivos, Cercado de Lima, Ate, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador. También pueden visitar nuestras librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña y del Jr. Emilio Fernández 172, Cercado.

LIBRO. La ñusta de Lumbreras Editores con nueva publicación: Álgebra. Tomo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario