lunes, 19 de septiembre de 2011

Más de 22 mil jóvenes rindieron examen de admisión de San Marcos

Lumbreras Editores acompañó a postulantes a centenaria casa de estudios 

MUÑECO. Nuestro simpático personaje llevó alegría a los postulantes. 

Un total de 22,068 postulantes rindieron el pasado domingo 19 de setiembre el examen de admisión 2012-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

Los estudiantes competieron por 1,808 vacantes en 62 carreras profesionales, con las nuevas especialidades de Economía Pública y Economía Internacional, recientemente creadas. 

Personal de publicidad de Lumbreras Editores se hizo presente en los exteriores del campus de la UNMSM en la avenida Universitaria para entregar a los postulantes información sobre los libros que ofrece nuestra casa editorial. 

El material publicitario de Lumbreras Editores fue bien recibido por los así como por los padres de familia que esperaron a sus hijos en el exterior del campus universitario durante las tres horas que duró el examen de admisión. Incluso algunas personas se acercaban para solicitar información de nuestros libros. 

Nuestro simpático muñeco Lumbreras también nos acompañó en esta jornada despertando la alegría del público, en especial de los adolescentes y niños que no dudaron en tomarse una foto con él. 

La prueba general de admisión se inició a las 10:00 a.m. y concluyó a la 1:00 p.m. Todo se desarrolló con extremas medidas de seguridad y con el correspondiente resguardo policial.

DIFUSIÓN. Postulante recibieron información sobre libros de Lumbreras. 

EQUIPO. Lumbreras Editores estuvo en los exteriores del campus universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario