jueves, 22 de septiembre de 2011

Continuamos participación en nueva edición de Expo Universidad

En el Centro de Convenciones del Real Felipe en el Callao 

FERIA. Centenares de alumnos visitan centro de convenciones del Real Felipe. 

Considerada como la feria vocacional más importante del Perú, la Expo Universidad abrió sus puertas al público del 21 al 24 de septiembre. La cita es en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao. 

Lumbreras Editores participa en este importante evento como parte de la oferta que presenta el stand de las academias ADUNI y César Vallejo. En el lugar los asistentes pueden conocer los diferentes títulos de nuestra editorial. 

La Expo Universidad presenta la más amplia oferta educativa del país: estudios superiores en universidades, escuelas e institutos superiores, escuelas militares y policiales, estudios en el extranjero, idiomas, intercambio estudiantil, becas, crédito educativo, preparación preuniversitaria y primer empleo. 

Este evento está dirigido a estudiantes del 4to y 5to grado de secundaria, egresados, estudiantes de academias preuniversitarias y postulantes en general. También asisten padres de familia, profesores, tutores y orientadores. 

Además, se desarrollan charlas informativas, talleres vocacionales, orientación personalizada, exhibiciones y actividades artístico-culturales. El horario de atención es de 10 a.m. a 6 p.m. 

SONRISAS. Muñeco Lumbreras concitó la atención de los visitantes. 

EXPO UNIVERSIDAD. Los libros de Lumbreras Editores se exhiben hasta el 24 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario