sábado, 10 de septiembre de 2011

Primera presentación del libro de Álgebra. Tomo II

Evento se desarrollará el 15 de septiembre en Feria de Publicaciones de la UNI 

PUBLICACIÓN. Lumbreras Editores presenta libro de Álgebra. Tomo II

El auditorio de la Feria de Publicaciones de Ciencia, Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) será el escenario para la primera presentación de la más reciente publicación de Lumbreras Editores: Álgebra. Tomo II

El acto tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre a las 2:30 p.m. El comentarista del libro será el profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo. 

Lumbreras Editores pone a disposición del público el libro Álgebra. Tomo II en periódico a un precio de presentación de S/. 44.00. Esta oferta forma sólo tendrá valor durante el día de la presentación. 

Álgebra. Tomo II es un texto ampliado y actualizado que presenta una nueva diagramación dinámica interna a dos colores. Además, en sus 912 páginas, se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos, biografías y pruebas de autoevaluación. 

Los contenidos de Álgebra. Tomo II se presentan en diez capítulos: Ecuaciones algebraicas, Matrices y determinantes, Sistemas de ecuaciones, Desigualdades e inecuaciones, Funciones, Logaritmos, Límites, Derivadas, Sucesiones y series, y Programación lineal. 

La Feria de Publicaciones es organizada por la Editorial Universitaria de la UNI (EDUNI) y se desarrollará del 12 al 16 de setiembre. Cabe agregar que los textos de Lumbreras Editores ya se encuentran a disposición de la comunidad universitaria en el local de EDUNI que funciona en el interior del campus de la UNI en la Av. Túpac Amaru 210 – Rímac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario