miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decenas de alumnos participaron en nueva edición de “Difundiendo Cultura”

Lumbreras Editores desarrolló evento en colegio del Cercado de Lima 

LIBROS. Lumbreras Editores entregó donación a biblioteca de colegio. 

Con éxito se desarrolló una nueva versión de “Difundiendo Cultura”, evento de responsabilidad social que pone en marcha Lumbreras Editores en su compromiso por difundir la cultura y el conocimiento en nuestra sociedad. 

El colegio elegido en esta oportunidad fue el I.E. José Faustino Sánchez Carrión ubicado en el Jr. República de Ecuador 605 en el Cercado de Lima. 

En el lugar los alumnos del 4º y 5º grado de secundaria recibieron la visita de una delegación de trabajadores de Lumbreras Editores quienes pusieron lo mejor de sí para ofrecerles un variado programa. 

La jornada se inició con una clase modelo de Razonamiento Matemático a cargo del profesor Christian Arroyo, miembro de la plana docente de las academias ADUNI y César Vallejo. Los alumnos aprendieron sobre la metodología para resolver preguntas tipo examen de admisión. 

Posteriormente, en el patio del centro educativo se vivió un momento artístico a cargo del grupo de música latinoamericana del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Los participantes se animaron a bailar al ritmo de las canciones del elenco musical. 

Finalmente, representantes de nuestra editorial entregaron al director del colegio José Faustino Sánchez Carrión, Robin Saravia Meneses, un lote de libros en calidad de donación para la biblioteca del plantel. 

Los alumnos participantes también recibieron libros y material didáctico. 

Cabe recordar que Difundiendo Cultura se desarrolló en anteriores oportunidades en el colegio 5130 Pachacútec en Ventanilla y en el I.E. 1257 Reino Unido de Gran Bretaña en Huaycán – Ate. 

CULTURA. Alumnos disfrutaron de presentación musical en patio del colegio. 

CLASE MODELO. Profesor de Razonamiento Matemático Christian Arroyo. 

EQUIPO. Personal de Lumbreras que participó en “Difundiendo Cultura 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario