sábado, 13 de agosto de 2011

Se inician inscripciones para el 14° CONAMAT

Lumbreras Editores estará presente en importante evento

CONCURSO. Se dió inicio al proceso de inscripción para el 14 CONAMAT.

El concurso de matemática más competitivo del país abrirá sus inscripciones del 9 al 27 de agosto a través de su página web: www.conamat.edu.pe. Podrán participar estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria.

Las inscripciones están abiertas para las instituciones estatales y no estatales a nivel nacional. Los colegios podrán inscribir como máximo a 10 alumnos por grado. También podrán participar alumnos en la modadlidad independiente.

Asimismo, cada colegio inscribirá como máximo cuatro profesores asesores en total, uno por cada grupo definido de la siguiente manera: tercer y cuarto grado; quinto y sexto; primero, segundo y tercer año; cuarto y quinto año de secundaria. Los padres de familia participarán de forma libre y voluntaria . Para ellos se organizarán charlas y talleres de orientación familiar y ferias de libro.

La inscripción se realizará solo a través de nuestra página web. Allí encontrarán una ficha virtual de inscripción que deberá ser llenada con los datos solicitados. Para ingresar a la ficha deberá escribir su clave de inscripción. Si no cuenta con ella, la puede solicitar al correo concurso@conamat.edu.pe o llamando al 562 1578.

La inscripción para los colegios estatales es gratuita. Los colegios privados y las inscripciones individuales tendrán un costo de S/. 12 nuevos soles por cada alumno, que serán abonados a la cuenta Nº 000–0605638 en el Banco SCOTIABANK, a nivel nacional. Solo en aquellas provincias donde no hubiese agencia o agente de Scotiabank podrán hacerlo en cualquier agencia o agente del BCP a la cuenta Nº 191– 11934529–0–78.

Más información en: Descargar bases

Fuente: CONAMAT

PERSONAJE. Muñeco Lumbreras acompañará a los alumnos que participen en el CONAMAT.

LIBROS. Lumbreras Editores organiza ferias de libros en cada sede del CONAMAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario