miércoles, 24 de agosto de 2011

Continúa con éxito 4to Festilibros Lumbreras

Alumnos de las academias aprovechan nuestras promociones

PROMOCIONES. 4to Festilibros Lumbreras se desarrollará hasta el 10 de septiembre.

Lumbreras Editores continúa desarrollando con éxito el 4to Festilibros que se inició el pasado 22 de agosto. Los alumnos de las academias preuniversitarias ADUNI y César Vallejo, donde se ubican las librerías Lumbreras, saludaron nuestras promociones y ofertas.

¡La fiesta del saber a tu alcance! ofrece los libros de la Colección Ciencias y Humanidades en papel periódico con 20% de descuento. Este descuento también incluye a nuestra serie de Problemas Resueltos y la Colección Compendios Académicos.

Para quienes buscan mayores ofertas tenemos los packs de promoción en periódico con 25% de descuentos. Los packs incluyen un libro de colección más su respectivo solucionario. Otras series que ofreceremos a precios especiales son los Solucionarios de Admisión UNI (10% de descuento) y Solucionarios de Admisión UNMSM (20% de descuento).

Como en anteriores oportunidades, llevaremos la caravana Lumbreras a todas las librerías para realizar el juego del dado regalón que entrega una variedad de premios a los primeros compradores.

El 4to Festilibros Lumbreras tendrá lugar hasta el lunes 22 de agosto hasta el sábado 10 de septiembre.

OFERTAS. Alumnos de las academias aprovechan las ofertas del 4to Festilibros.

LIBRERÍAS. 4to Festilibros se desarrolla en todas nuestras librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario