lunes, 15 de agosto de 2011

Finalizó examen de admisión de la Universidad de Ciencias y Humanidades

Resultado de proceso se conocieron en horas de la tarde

CAMPUS. Proceso de admisión 2011-II de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Con una gran convocatoria se realizó el proceso de Admisión 2011-II de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) que puso a disposición 400 vacantes en sus cinco carreras profesionales.

Los postulantes abandonaron las aulas de forma ordenada, después de dos horas y 30 minutos de evaluación. Muchos de ellos se mostraron optimistas por alcanzar una de las vacantes que ofrece la UCH.

El proceso de admisión contó con la supervisión del Dr. Jorge Benites Robles, consejero de Asuntos Administrativos del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), quien avaló el examen y tuvo palabras de elogio por su acertada organización.

Según la Oficina de Admisión, la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática tuvo la mayor cantidad de postulantes inscritos, seguido por Contabilidad. Los resultados se dieron a conocer en la página web de la Universidad a partir de las cinco de la tarde del día domingo 14 de agosto.

Los nuevos cachimbos de la UCH podrán recoger su constancia de ingreso y matricularse a partir del lunes 15 hasta el viernes 19 de agosto en el mismo campus universitario. Las clases empezarán el lunes 22 de agosto.

Fuente: UCH

EXAMEN. UCH ofrece 400 vacantes en sus cinco carreras profesionales.

SUPERVISIÓN. Autoridades del CONAFU estuvieron presentes en proceso de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario