lunes, 1 de agosto de 2011

Del 8 al 13 de agosto regresa la Promoción “Los Libros de la Semana”

Economía, Razonamiento Matemático y Trigonometría en papel bond

AFICHE. Libros de Colección en papel bond estarán al 30% de descuento.

En el mes de agosto, Lumbreras Editores continúa con la Promoción “Los Libros de la Semana” que ofrece libros de colección en papel bond con el 30% de descuento.

Los libros editados en papel bond ofrecen características superiores al papel periódico que permiten una mejor lectura y mayor durabilidad (tapa plastificada mate y hojas de 75 gramos).

En esta oportunidad hemos seleccionado los libros de Economía. Enfoque social, Razonamiento Matemático. Propedéutica para las ciencias y Trigonometría plana y esférica e introducción al cálculo.

La promoción tendrá vigencia del lunes 8 de junio al sábado 13 de agosto en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: AV. Universitaria 5175 Urb. Molitalia
Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex Av. Colonial) 2798

También nos pueden visitar en nuestras librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña y del Jr. Emilio Fernández 172, Cercado.

Cabe señalar que la Promoción Los Libros de la Semana se desarrollará una vez cada mes. Durante el mes de mayo estuvieron en oferta los libros Historia de la Humanidad I y II; en el mes de junio, Aritmética, Trigonometría y Psicología; y en julio se ofrecieron los libros de Química I y II así como Lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario