miércoles, 3 de agosto de 2011

Autores de nuestra editorial estarán presentes en II Seminario Internacional

Historiador Heraclio Bonilla y sociólogo Francisco Durand serán ponentes

AUTORES. Heraclio Bonilla y Francisco Durand estarán en II Seminario Internacional.

El II Seminario Internacional de Investigación Científica: Universidad, Ciencia y Tecnología y del III Seminario de Políticas Educativas Red Estrado-Perú, que organiza la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) tendrá como ponentes a dos autores de nuestro sello: el Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos.

Se trata del historiador Heraclio Bonilla y del sociólogo Francisco Durand quienes participarán de este importante evento académico que se realizará del 3 al 6 de agosto en el campus universitario de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

Heraclio Bonilla, director del Departamento de Historia de la Universidad de Colombia participará como ponente en la mesa redonda “La Cuestión Colonial” el día viernes 5 de agosto a las 6:30 p.m.

Por su parte, Francisco Durand, docente de la Universidad de Texas, EEUU, participarán el jueves 4 de agosto a las 2:00 p.m. en el panel “Sociedad civil y poder empresarial en Sudamérica”. Posteriormente, a las 4:20 p.m. estará presente en la mesa redonda “Políticas de investigación en universidades latinoamericanas”.

Ambos autores peruanos han editado libros en nuestra casa editorial. Heraclio Bonilla ha publicado El futuro del pasado, Metáfora y realidad de la Independencia en el Perú y La Trayectoria del Desencanto. Por su parte, Francisco Durand ha publicado La mano invisible en el estado.

HERACLIO BONILLA. Autor de Metáfora y realidad de la Independencia en el Perú.

FRANCISCO DURAND. Autor de La mano invisible en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario