lunes, 1 de agosto de 2011

Continúa participación de Lumbreras en 16º Feria Internacional de Libro de Lima

Sólo quedan dos días para finalizar importante evento editorial

FERIA. 16º Feria Internacional del Libro hasta el 2 de julio.

Luego de 11 días de participación en la 16º Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), Lumbreras Editores continúa presentando lo mejor de su producción de libros en el Parque de Los Próceres ubicado en el distrito de Jesús María.

El público asistente se mostró interesado en nuestras series como los libros de Colección, Compendios, Problemas Resueltos y Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI. En el stand número 136 del recinto ferial presentamos, además, los libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos.

Nuestro simpático personaje, el muñeco Lumbreras, también se hizo presente para animar al público e inclusive se tomó fotografías con adultos y niños.

Cabe señalar que, entre los invitados especiales de la 16º FIL, estuvo presente el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien presentó en el Auditorio César Vallejo su libro "Ecuador: de Banana Republica a la No República"

La 16º Feria Internacional del Libro de Lima es organizada por la Cámara Peruana del Libro y se extenderá hasta el próximo martes 2 julio. El horario de atención es de 1:00 p.m. a 9:30 p.m.

STAND 136. Lumbreras Editores presenta lo mejor de su producción en la 16º FIL.

PERSONAJE. Muñeco Lumbreras se retrató con asistentes a nuestro stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario