viernes, 12 de agosto de 2011

Muñeco Lumbreras participó en pasacalle por la lectura

Actividad fue organizada por colegio Bertolt Brecht de Comas

CARAVANA. Pasacalle fue organizado por el colegio Bertolt Brecht de Comas.

Con el fin de promover el hábito de la lectura en cada casa, decenas de alumnos del colegio Bertolt Brecht de Comas realizaron un colorido pasacalle por las calles de la urbanización San Felipe.

En esta actividad estuvo presente nuestro simpático muñeco Lumbreras quien animó a los alumnos y a los vecinos de la zona durante toda la caminata. La actividad fue organizada por el Área de Biblioteca del centro educativo como parte de las actividades del Plan Lector.

Los alumnos de los primeros grados desfilaron disfrazados de personajes conocidos como las princesas y superhéroes. Ellos estuvieron acompañados de sus profesoras y por algunos padres de familia.

Mientras tanto, los alumnos más grandes portaban carteles con lemas como: “Leer te lleva donde quieras”, “La lectura es la puerta a la cultura” y “Leer amplía tu conocimiento”. El pasacalle por la lectura estuvo acompañado por la banda de música del colegio.

Durante la caravana, un grupo de alumnos entregó volantes donde se informa a los vecinos de la Feria “Unidos por la Lectura” que organiza el colegio Bertolt Brecht de Comas para el día miércoles 17 de agosto de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. La actividad de promoción de la lectura se realizará en el Parque Manhattan ubicado al frente del colegio. Se ha programado una serie de actividades como dramatizaciones a cargo de los padres de familia.

A LEER. Pasacalle buscó promover el hábito de la lectura.

PASACALLE. Muñeco Lumbreras acompañó a los alumnos del colegio Bertolt Brecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario