miércoles, 3 de agosto de 2011

Escritor y periodista Daniel Estulin será ponente en el II Seminario Internacional

Evento se inicia hoy y se extenderá hasta el sábado 6 de agosto

INVITADO. Estulin compartirá su investigación sobre el Club Bilderberg.

El escritor y periodista participará como ponente en el II Seminario Internacional de Investigación Científica: Universidad, Ciencia y Tecnología y del III Seminario de Políticas Educativas Red Estrado-Perú, que organiza la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), del 3 al 6 de agosto.

Daniel Estulin investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace más de quince años. Su primer libro sobre el Club, La verdadera historia del Club Bilderberg (2005) se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 países y traducido a 24 idiomas.

En sus investigaciones sobre el Club Bilderberg descubre las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, y demuestra cómo esta organización internacional ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de poder y de sometimiento a intereses personales y comerciales.

El II Seminario Internacional de investigación Científica y el III Seminario de Políticas Educativas de la Red Estrado- Perú, se desarrollan en el campus universitario de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

Participarán reconocidas personalidades del ámbito académico como Dalila Andrade (Brasi), Marco Raúl Mejía (Colombia), Heraclio Bonilla (Perú), Peter Karl Muck (Alemania) Marcelo Branco (Brasil), Modesto Montoya (Perú), Diógenes Rosales (Perú), Jorge del Carpio (Perú), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario