miércoles, 17 de agosto de 2011

Más de cinco mil jóvenes rindieron examen de admisión UNI

Lumbreras continúa con festival de libros frente a campus universitario

MUÑECO. Lumbreras Editores saluda a todos los postulantes a la UNI.

Desde tempranas horas de la mañana, más de cinco mil postulantes se presentaron para rendir la primera prueba de las tres que componen el proceso de admisión 2011 – 2 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En esta ocasión, los postulantes compiten por obtener una vacante de las 722 que ofrece en las especialidades de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Arquitectura. Otra carrera con especial acogida entre los estudiantes es la nueva especialidad de Ciencia de la Computación.

Actualmente, la Universidad Nacional de Ingeniería ofrece 11 facultades y 27 especialidades en el campo de la Ingeniería, Ciencias y Arquitectura. Este proceso de admisión presenta tres modalidades de ingreso: Ordinario, Dos Primeros Alumnos e Ingreso Directo CEPREUNI.

Este miércoles 17 de agosto, los jóvenes aspirantes nuevamente se presentarán al campus universitario a partir de las 8 a.m. (horario de ingreso por las puertas Nº 3 y 5) para rendir la segunda prueba referente a Matemática y el viernes 19 de agosto acudirán a resolver problemas de Física y Química.

Lumbreras Editores prosigue con el 1er Festival de Libros en Unger que se desarrolla en los puestos de venta ubicados frente a la puerta número 3 de la UNI. Los descuentos y promociones continuarán hasta el sábado 20 de agosto.

JÓVENES. Postulantes se animaron a tomarse fotos con nuestro muñeco.

FERIA. Lumbreras realiza festival de libros frente a campus de la UNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario