miércoles, 3 de agosto de 2011

Feria de Libros en II Seminario Internacional de Investigación

Descuentos en punto de venta de campus de la UCH

EVENTO. UCH organiza II Seminario Internacional de Investigación Científica.

En el marco del II Seminario Internacional de Investigación Científica, que organiza la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), Lumbreras Editores realiza una feria de libros con descuentos y promociones especiales.

Las ofertas sólo estarán disponibles en el punto de venta acondicionado en los exteriores de los ambientes donde se desarrolla el evento académico que tiene como escenario el campus de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

Entre los libros que están con precios especiales se encuentran los textos del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos en sus series Educación y Pedagogía; Ciencias Sociales; Historia; Arte, Cultura y Sociedad; Ensayo; y Derecho.

El II Seminario Internacional de investigación Científica reúnes a reconocidas personalidades del ámbito académico como Dalila Andrade (Brasi), Marco Raúl Mejía (Colombia), Heraclio Bonilla (Perú), Peter Karl Muck (Alemania) Marcelo Branco (Brasil), Modesto Montoya (Perú), Diógenes Rosales (Perú), Jorge del Carpio (Perú), entre otros.

La feria de libros del II Seminario Internacional de Investigación Científica se realizará del 3 al 6 de agosto.

FERIA. Libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos a precios de oferta.

PONENTES. Seminario Internacional se desarrollará hasta el 6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario