lunes, 27 de abril de 2009

Masiva convocatoria de alumnos durante Semana del Libro

Nuestra casa editora celebró la Semana del Libro con ofertas especiales y aprovechó la oportunidad para presentar a la mascota oficial que llevó alegría en la Feria de Lima Norte y en nuestros diversos locales.

ACADEMIA. Muñeco Lumbreras compartió gratos momentos con alumnos.


Una masiva concurrencia de alumnos se registró durante la Semana del Libro, evento organizado por Lumbreras Editores en el marco del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril.

El muñeco Lumbreras concitó la atención de los estudiantes y del público en general que se acercaron a las librerías de nuestra casa editora. El lunes 20 de abril, nuestro simpático personaje recorrió la librería Lumbreras del jirón República de Portugal 187 Breña. Luego se trasladó a la librería ubicada en las academias Aduni y César Vallejo de la avenida Bolivia 537. El recorrido concluyó en la sede de la avenida Wilson 1592.

Nuestro muñeco Lumbreras también estuvo presente el martes 21 de abril en la librería Lumbreras de las academias en Villa el Salvador, el miércoles 22 en Ate Vitarte, el jueves 23 en Los Olivos, el viernes 24 en la avenida Colonial y el sábado 25 de abril en la librería Lumbreras de San Juan de Lurigancho.

Participó, además, de manera especial el jueves 23 de abril, día central de la Semana del Libro, en el stand de Lumbreras Editores en la 2ª Feria del Libro Lima Norte que se desarrolla en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia.

Durante la Semana del Libro, Lumbreras Editores ofreció a los alumnos de las academias y al público en general textos con descuentos especiales de hasta el 30%. Los libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos y compendios académicos tuvieron un descuento de 20%.

Asimismo, por cada compra nuestra casa editora entregó gratis un boletín y un ticket para el sorteo de libros de colección y útiles escolares.

EN FERIA. Muñeco Lumbreras llevó alegría a la 2º Feria del Libro Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario