miércoles, 8 de abril de 2009

Continúa feria escolar en las sedes del colegio Bertolt Brecht

FERIA ESCOLAR. Alumnos de la sede de Comas en el stand de Lumbreras Editores.

Desde el 1 de abril se realiza la feria del libro itinerante de Lumbreras Editores en las sedes del colegio Bertolt Brecht. La próxima semana llegará al local de Colonial.

Con gran éxito se viene desarrollando la feria escolar itinerante que lleva adelante Lumbreras Editores en las distintas sedes del colegio Bertolt Brecht. Esta campaña pone al alcance de los alumnos, profesores y padres de familia libros de consulta sobre los diferentes cursos de ciencias y humanidades, así como textos pedagógicos y de investigación editados por nuestra casa editorial.

El punto de partida fue la sede de San Juan de Lurigancho, ubicada en el jirón Los Duraznos 300. La feria continúa esta semana en la sede del colegio Bertolt Brecht en Comas (San Felipe 655). Desde el lunes 6 de abril hasta el día hoy, los alumnos y padres de familia tienen la oportunidad de adquirir los libros con descuentos especiales de hasta el 20%.

“La verdad es que los alumnos tanto como los profesores han estado bastante motivados, con ganas de comprar los libros y también por el descuento que ofrece la editorial. Los libros que han tenido mayor demanda son los de colección de las academias César Vallejo y Aduni”, señaló Elizabeth Abrego, responsable de ventas de Lumbreras Editores.

Por su parte, los profesores destacaron el apoyo que brinda Lumbreras Editores con estas campañas que contribuyen a fomentar el estudio y la lectura entre los jóvenes. Roger Quispe, profesor de secundaria, manifestó que los libros que se plantean van de lo simple a lo complejo y son lo bastante adecuados para los estudiantes. “Incluso los profesores tomamos los textos como libros de consulta para nuestras clases, lógicamente, profundizando con otros textos”, agregó el profesor Quispe.

Rosa Castañeda, de 14 años, alumna del 4° año de secundaria, dijo sentirse contenta por tener la oportunidad de adquirir los libros que le pueden ser muy útiles. “Yo tengo los libros de aritmética y química. El de química me encanta porque me gusta mucho ese curso y el de aritmética me ayuda para practicar y estudiar.”, señaló Rosa.

La feria escolar de Lumbreras Editores continuará en la sede del colegio Bertolt Brecht, ubicada en la avenida Colonial 2798 , del lunes 13 al miércoles 15 de abril.


PRÓXIMA ESTADÍA. Del 13 al 15 de abril la feria estará en el local de Colonial del colegio Bertolt Brecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario