martes, 14 de abril de 2009

Escritores firmarán autógrafos en 2ª Feria del Libro Lima Norte

Miguel Gutiérrez y Renzo Babilonia tendrán un encuentro con sus lectores en el stand de nuestra casa editorial en la 2da Feria del Libro Lima Norte que empieza el 16 de abril.

El destacado escritor Miguel Gutiérrez y el fotógrafo Renzo Babilonia participarán en la 2ª Feria del Libro Lima Norte a realizarse el próximo jueves 16 de abril en las instalaciones del Centro Comercial Mega Plaza de Independencia.

Ambos autores firmarán autógrafos los días 18 y 25 de abril entre las 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el stand de Lumbreras Editores, que con esta actividad propicia un espacio de encuentro entre el escritor y el lector.

Miguel Gutiérrez, nacido en Piura en 1940, es autor de siete novelas, decenas de relatos y varios libros de ensayos. Ejerció la docencia en las universidades nacionales San Cristóbal de Huamanga, UNI, San Marcos y en la Universidad La Cantuta. El sábado 18 de abril firmará autógrafos de los libros Vallejo, narrador; Estructura e ideología en Todas las sangres y La generación del 50: un mundo dividido.

ENTRE LIBROS. Miguel Gutiérrez estará presente en la Feria del Libro Lima Norte.

Por su parte, el sábado 25 de abril Renzo Babilonia firmará autógrafos del libro La Guerra de nuestra memoria, crónica ilustrada de la Guerra del Pacífico (1879-1884, que ha suscitado el interés de la prensa nacional e internacional. El autor es el licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde el año 2003 investiga sobre la fotografía durante la Guerra del Pacífico.

AUTOR Y SU OBRA. La memoria en imágenes de Renzo Babilonia.

El público asistente podrá adquirir la colección de libros preuniversitarios de Lumbreras Editores y del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos a precios de oferta hasta el 3 de mayo, día de la clausura de la 2ª Feria del Libro Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario