sábado, 4 de abril de 2009

Lumbreras participó en feria de la Universidad Católica

FERIA EN LA PUC. Lumbreras Editores presentó novedades editoriales.

Comunidad universitaria de la PUCP tuvo acceso a publicaciones de nuestra casa editorial.

El campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fue el escenario de la XXII Feria del Fondo en la que se presentaron novedades editoriales de principales casas editoriales del medio, entre ellas Lumbreras Editores.

El evento se llevó a cabo del 30 de marzo al 4 de abril frente a la cafetería de Arte de esta casa de estudios. El stand de Lumbreras Editores registró un condisiderable número de visitas, tanto de estudiantes como de profesores.

La comunidad universitaria de la PUCP tuvo oportunidad de adquirir, a precios especiales, libros del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades, del Instituto Superior Pedagógico San Marcos y de Lumbreras Editores, tales como La guerra de nuestra memoria, del comunicador y fotógrafo Renzo Babilonia; Los 7 tejidos estratégicos, del Ing. Carlos Villajuana; Las reformas educativas en el Perú, América latina y el Caribe, una selección de ensayos de autores varios; y la Invención Novelesca de Miguel Gutiérrez, entre otras obras.

Durante la feria el periodista Emilio Lafferranderie, El Veco, presentó Fútbol es pasión, libro que recoge su experiencia de más de cincuenta años dedicados a la prensa deportiva. Asimismo, la catedrática y crítica literaria Susana Reisz comentó el libro Dos veces por semana de Giovanna Pollarolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario