miércoles, 15 de abril de 2009

Iniciamos Semana del Libro en Academias Aduni y César Vallejo

MUÑECO LUMBRERAS. Personaje recorrerá las librerías de Lumbreras Editores.

Del 20 al 25 de abril se podrán adquirir libros a precio de oferta en las librerías de Lumbreras Editores en Lima y en las sedes de las academias preuniversitarias.

En el marco del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, Lumbreras Editores realizará la Semana del Libro, promoción que pondrá al alcance de los alumnos de las academias Aduni y César Vallejo y del público en general textos con descuentos especiales de hasta el 30%.

Los libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos y Compendios Académicos: Historia, Geografía, Física-Química, Economía- Educ. Cívica, Biología-Anatomía y Psicología-Filosofía-Lógica, tendrán un descuento de 20%.

Además, por cada compra el público recibirá gratis un boletín y un ticket para ingresar a un sorteo donde se repartirán libros de colección y útiles escolares.

La Semana del Libro presenta como novedad a nuestro muñeco Lumbreras, personaje que recorrerá cada una de las librerías de Lumbreras Editores y de las academias Aduni y César Vallejo promocionando las ofertas especiales. Este simpático personaje también estará presente el jueves 23 de abril en la 2ª Feria del Libro Lima Norte en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia a las 5:00 p.m.

Esta campaña de La Semana del Libro se desarrollará del 20 al 25 de abril en las librerías de Lumbreras Editores de Jr. República de Portugal 187 – Breña, y de la Av. Wilson 1592 – Lima.

Asimismo, esta promoción llegará a todas las librerías Lumbreras de las academias Aduni y César Vallejo ubicadas en San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Ate Vitarte, Villa el Salvador, Breña y Cercado de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario