sábado, 18 de abril de 2009

Lumbreras Editores inició participación en 2ª Feria del Libro Lima Norte

EN FERIA. Nuestra casa editorial ofrece variadas publicaciones.

Cámara Peruana del Libro inauguró evento en las instalaciones del Centro Comercial Mega Plaza en Independencia

Lumbreras Editores ya exhibe sus principales publicaciones en la 2º Feria del Libro Lima Norte en su stand ubicado al costado del auditorio. Este evento cultural se desarrolla en la explanada del Centro Comercial Mega Plaza. La feria fue inaugurada el 16 de abril y se prolongará hasta el próximo 3 de mayo.

La ceremonia de inauguración se realizó con la presencia de la presidenta de la Cámara Peruana del Libro, Gladys Díaz Carrera, el acalde de Independencia, Lovell Yomond y del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Luis Solari de la Fuente.

"La feria crece a la par que Lima Norte y por eso abrimos nuestras puertas con lo mejor de la producción editorial nacional e internacional", señaló Díaz Carrera, presidenta de la Cámara Peruana del Libro, entidad organizadora de este importante evento cultural.

Entre las actividades programas por Lumbreras Editores se encuentra la firma de autógrafos del destacado escritor Miguel Gutiérrez autor de Estructura e ideología en todas las sangres, programada para el sábado 18 de abril de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Por su parte el sábado 25 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. también firmará autógrafos el fotógrafo Renzo Babilonia autor de La Guerra de nuestra memoria, crónica ilustrada de la Guerra del Pacífico (1879-1884). Asimismo el 2 de mayo se realizará el lanzamiento del libro La trayectoria del desencanto de Heraclio Bonilla.

Además, el público asistente podrá adquirir la colección de libros de Lumbreras Editores y del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos a precios de oferta.

Durante 18 días la feria ofrecerá más de 50 mil títulos en libros que estarán al alcance de todas las personas, además de 70 actividades culturales de la más alta calidad. El invitado especial de la feria será el destacado escritor peruano Alfredo Bryce Echenique.


OFERTAS ESPECIALES. Público puede adquirir textos a precios de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario