jueves, 27 de octubre de 2011

Gran concierto musical de Calle 13

En el marco del 50° aniversario de la Academia César Vallejo 

CONCIERTO. Calle 13 se presentará en estadio de la Universidad San Marcos. 

Este 03 de diciembre, en el Estadio San Marcos, el connotado grupo musical Calle 13 estará realizando un gran concierto musical por el 50º aniversario de la Academia César Vallejo

El dúo puertorriqueño Calle 13 viene para promocionar su cuarto disco “Entren los que quieran”, que salió a la venta el 23 de noviembre del 2010, por Sony Music. Este disco representa una nueva evolución en el estilo, utilizando más elementos del folclore latinoamericano, canción de autor, rock, merengue, etc., con un mayor compromiso social en las letras. 

Los temas más resaltantes de su producción musical son “Calma pueblo”, “Vamo´ a portarnos mal” y “El hormiguero” compuesta con la ayuda de los fans de Twitter: Habla sobre los inmigrantes en general, y se incluyen grabaciones de los fans en varios idiomas. 

Igualmente, ese mismo día, antecediendo a Calle 13 se presentará la reconocida agrupación musical nacional La Sarita. Las entradas estarán a la venta en la caja de las sedes de las academias Aduni y César Vallejo a partir del 26 de octubre. ¡Los esperamos! 

Fuente: ICH

No hay comentarios:

Publicar un comentario