jueves, 6 de octubre de 2011

Con éxito concluyó nuestra participación en 3ra FIL de Arequipa

Lumbreras Editores estuvo presente en importante evento editorial 

PRESENTES. Lumbreras Editores en 3ra Feria Internacional del Libro de Arequipa. 

La 3ra Feria Internacional del Libro (FIL) de Arequipa se desarrolló del 22 de setiembre al 4 de octubre en el Parque Libertad de Expresión de Umacollo. Fueron 13 días durante los cuales la Ciudad Blanca se convirtió en la capital editorial del Perú.

Presentaciones de libros, las más importantes editoriales, escritores nacionales e internacionales invitados, conciertos de música y actividades culturales fueron parte de la programación de este importante evento editorial. 

Lumbreras Editores estuvo presente en la feria con un stand donde se ofreció lo mejor de nuestra producción editorial así como los títulos de los Fondos Editoriales del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

La FIL Arequipa 2011 fue organizada por la asociación cultural ARTEQUIPA, conformada por universidades e institutos de la región. 

Los asistentes la feria pudieron apreciar una muestra de los ejemplares exclusivos donados por el escritor Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura 2010, a la biblioteca regional que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario