jueves, 27 de octubre de 2011

Iniciamos el 5º Festival de Libros Lumbreras en campo ferial Amazonas

Promociones y descuentos del 27 de octubre al 5 de noviembre 

AFICHE. Lumbreras eDITORES da la bienvenida a campo ferial Amazonas. 

El 5º Festival de Libros Lumbreras se desarrollará del 27 de octubre al 5 de noviembre. Como ya es habitual en este tipo de eventos, una colorida caravana recorrerá el campo ferial de libreros Amazonas difundiendo nuestras promociones y descuentos. 

Nuestra Colección de Ciencias y Humanidades en periódico estará con el 20% de descuento. El mismo descuento alcanza a la Colección Problemas Resueltos y Compendios Académicos. Los libros de Álgebra Tomo I y II en periódico tendrán un precio especial en dúo (25% de descuento). Finalmente, los Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI tendrán un descuento de su precio en trío de 25%. 

El muñeco Lumbreras y nuestro equipo de publicidad, pondrán la nota festiva entre las decenas de vendedores y público que llegan a diario a uno de los puntos más concurridos por los amantes de la cultura y la lectura. 

También se ha programado el concurso de la ruleta regalona que entregará a los primeros compradores diversos premios, entre ellos: canguros, tomatodos, cartucheras y packs de colección. Además, presentaremos un acto cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario