miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy culmina Feria del Libro en Colegio Mayor Secundario

Lumbreras Editores está presente en evento editorial 

LIBROS. Lumbreras Editores presente en feria organizada por el Colegio Mayor Secundario. 

Lumbreras Editores continúa su participación en la I Feria del Libro que organiza el colegio Mayor Secundario Presidente del Perú que se ubica en el kilómetro 24.5 de la Carretera Central, en Chaclacayo. 

La feria se inició el lunes 3 de octubre y culmina hoy miércoles 5 de octubre. El horario de atención es de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. Los alumnos recibieron con entusiasmo nuestras publicaciones. 

El Colegio Mayor Presidente del Perú, que funciona desde este año con los 828 alumnos más sobresalientes de planteles públicos del país de tercero a quinto de secundaria. 

Entre la variada oferta de libros de Lumbreras Editores, los alumnos pueden acceder a nuestros libros de colección, compendios, problemas resueltos y solucionarios de admisión. Además, está a la venta el nuevo libro de Álgebra. Tomo II

Cabe destacar que Lumbreras Editores ha organizado ferias de libros en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú en anteriores oportunidades donde los estudiantes no sólo pudieron acceder a nuestros libros, sino que además se llevaron variados premios. 

COLEGIO. Instalaciones del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú en Chaclacayo. 

LUMBRERAS. Alumnos del Colegio Mayor Secundario mostraron su interés por nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario