miércoles, 12 de octubre de 2011

Vuelve la 32° Feria del Libro Ricardo Palma en Miraflores

Lumbreras Editores estará presente en evento del 20 de octubre al 1 de noviembre 

LANZAMIENTO. Conferencia de prensa de la Cámara Peruana del Libro. 

En conferencia de prensa, la Cámara Peruana del Libro (CPL) anunció el lanzamiento de la 32. ª Feria del Libro Ricardo Palma, el evento cultural más antiguo y tradicional del país, que se realizará nuevamente en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores del 20 de octubre al 01 de noviembre. 

Durante la presentación realizada en el salón de actos de la Municipalidad de Miraflores, estuvieron presente Jorge Muñoz, Alcalde de Miraflores; Jaime Carbajal, presidente de la CPL y Doris Moromisato, directora cultural de la CPL. 

Bajo el lema “Libros con oferta, poder a tu alcance”, el público asistente podrá visitar 89 stands que ofrecerán más de 100 mil títulos bibliográficos originales de todos los géneros y con insuperables ofertas y al alcance de todos los bolsillos. 

A lo largo de los 13 días que durará la feria se podrá disfrutar de una programación con 125 actividades culturales y artísticas. Como acto principal de la feria se rendirá homenaje a la Dra. Martha Hildebrandt Pérez Treviño, por su contribución a la cultura y la educación en el Perú. 

Una de las novedades de esta edición es el Gran Mural de la Feria: una especie de inmensa enciclopedia de 53 metros de largo donde visitantes y transeúntes podrán conocer personajes y hechos relacionados al arte, la cultura y las ciencias. 

Al término de la presentación el alcalde Jorge Muñoz recibió en donación un lote de libros de la CPL que será destinado a la biblioteca municipal. 

Cabe señalar que Lumbreras Editores estará presente en este importante evento en el stand número 54 donde exhibiéremos los mejores textos preuniversitarios así como los libros de los Fondos Editoriales del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

AFICHE. Doris Moromisato, directora cultural de la CPL con afiche de la feria. 

AUTORIDADES. Jaime Carbajal, presidente de la CPL y Jorge Muñoz, Alcalde de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario