martes, 18 de octubre de 2011

Librería de Santa Beatriz premia tu preferencia

Nuestros clientes se llevaron gratis packs de colección y otros regalos 

PREMIO. Ganador del sorteo realizado en nuestra librería de Santa Beatriz.

Lumbreras Editores, pensando en reconocer la preferencia de nuestro público, entregó una serie de premios en la librería de Santa Beatriz en el Cercado de Lima. 

El sorteo se realizó el lunes 17 de octubre y participaron todas las personas que adquirieron libros desde S/. 5.00 durante la duración de esta promoción que se inició el 10 de octubre. Los premios entregados fueron: 

1 pack de colección de Geometría II más 1 mochila 
1 pack de colección de Química I más 1 canguro 
1 pack de colección de Filosofía más 1 tomatodo 
1 compendio de Trigonometría 
1 tomatodo 

Juana Gutiérrez Manrique fue una de las ganadoras. El premio lo entregó a su hijo, un escolar del 3° grado de secundaria. La señora Gutiérrez se mostró agradecida por esta iniciativa y saludó el esfuerzo de Lumbreras Editores por entregar obsequios a quienes adquieren nuestros libros. 

Durante el sorteo estuvo presente nuestro simpático muñeco Lumbreras quien puso la nota amena al acto. Los ganadores que no estuvieron presentes en el sorteo recogerán su respectivo premio en nuestra librería en los próximos días. 

Esta promoción, que se realiza hasta el 29 de octubre, entrega gratis un lapicero por compras entre S/. 5.00 y S/. 10.00, un boletín por compras entre S/. 11.00 y S/. 70.00, y un tomatodo por compras superiores a los S/. 71.00. 

Los esperamos en nuestra librería de Santa Beatriz ubicada en el jirón Emilio Fernández 172 (altura de la cuadra 9 de la Av. Arequipa). El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 p.m. a 6:00 p.m. 

LOCAL. Librería Lumbreras de Santa Beatriz en el Cercado de Lima. 

PROMOCIÓN. Lumbreras desarrolla promoción en librería de Santa Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario