miércoles, 9 de noviembre de 2011

Concluyó etapa final del 14° Concurso Nacional de Matemática


Feria de Libros Lumbreras continúa hasta el 11 de noviembre

Lumbreras Editores estuvó presente en la final del 14° Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (CONAMAT) evento patrocinado por el Instituto de Ciencias y Humanidades y el Colegio Bertolt Brecht.
Con gran entusiasmo se desarrolló la final del concurso, el pasado domingo 6 de noviembre, en el Colegio Bertolt Brecht ubicado en la Av. Colonial 2798 – Cercado de Lima. El evento convocó a 1650 escolares clasificados de diferentes partes del país.

Muñeco Lumbreras con los ganadores del concurso.

 Lumbreras Editores, llevó a cabo la gran Feria de Libros CONAMAT 2011,  donde ofreció la más variada producción bibliográfica  de textos del Concurso Matemático, Colección de Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos, Problemas Resueltos de los libros de Colección, Olimpiadas Matemáticas con el 20% de descuento a todos los concurrentes de este acontecimiento.


Gran acogida de libros Lumbreras en CONAMAT.


Para conocimiento de nuestro público, los descuentos de los libros están vigentes hasta el viernes 11 de noviembre en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: Av. Universitaria 5175 Urb. Molitalia
Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex. Av. Colonial) 2798

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario