viernes, 21 de octubre de 2011

Lumbreras Editores auspició programa de fomento de la lectura en Instituto Carrión

Evento fue clausurado por el destacado escritor Javier Arévalo 

CAMPAÑA. Instituto premió a los mejores lectores durante la campaña. 

Nuestra editorial participó de la premiación del programa “Fomento de la lectura” organizado por la Biblioteca Central del Instituto Superior Tecnológico Daniel A. Carrión. Esta campaña busca promover el hábito de la lectura no sólo como parte de la actividad académica sino como una forma de disfrute.

Con la presencia del notable escritor peruano Javier Arévalo, se entregó un reconocimiento especial a los alumnos que registraron el mayor número de obras leídas durante el año. 

El ganador de este concurso fue el alumno Manuel Parrilla Panduro, quien logró leer 10 obras literarias en 5 meses. También fueron reconocidos Teddy Rubio, Wilmer Avalos, Katia Sucapuca, José Lázaro, Doris Espinoza, Rocío Medina, Wilfredo Chalco, Paola Aymara y Cindy Nunton. 

Todos ellos fueron premiados con memorias USB y libros. 

En la ceremonia también estuvo presente el Director General del Instituto Carrión, Dr. Luis Rubio, quien felicitó de manera especial a los alumnos que fueron distinguidos por participar en esta iniciativa. 

Nuestro simpático muñeco acompañó a los alumnos reunidos en la Biblioteca Central durante el acto de premiación. Lumbreras Editores participó de esta campaña como auspiciador.


. CEREMONIA. Luis Rubio (director del Instituto Carrión) y Javier Arévalo (escritor) en mesa de honor.
 
LUMBRERAS. Alumnos de Instituto Carrión recibieron información sobre nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario