miércoles, 19 de octubre de 2011

Lumbreras Editores presente en Semana de la Lectura

Evento se desarrolla en academias ADUNI y César Vallejo de Los Olivos 

LECTURA. Evento es organizado por Biblioteca Amauta de Los Olivos. 

Lumbreras Editores participó en la Semana de la Lectura, actividad organizada por la Biblioteca Amauta de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de Los Olivos. 

Este evento busca promover el hábito de la lectura como una herramienta indispensable para la formación académica de los alumnos, en especial, los que buscan seguir estudios superiores en alguna universidad del país. 

La Semana de la Lectura se inició el martes 18 y se extenderá hasta el viernes 21 de octubre. El programa de actividades incluye exposición bibliográfica, exhibiciones de videos, técnicas de estudio, técnicas de relajación, campaña del cuidado de libros, entre otras. 

El día inaugural tuvo lugar la exposición bibliográfica donde se exhibieron los libros de diferentes editoriales que forman parte de la amplia colección de la Biblioteca Amauta. 

Entre las editoriales que presentaron sus publicaciones se encontró Lumbreras Editores y el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Nuestro simpático muñeco Lumbreras acompañó a los alumnos de las academias en la exhibición de nuestros libros. 

La Semana de la Lectura se desarrolla durante el mes de octubre en todas las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo.
MUÑECO. Personaje de Lumbreras Editores participó en exposición bibliográfica. 

SEMANA. Evento busca difundir la lectura y los libros de la Biblioteca Amauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario