jueves, 16 de septiembre de 2010

Realizaremos feria de libros en Colegio Mayor Presidente del Perú

Los alumnos más sobresalientes del país podrán conocer nuestras publicaciones

AFICHE. Lumbreras llevará lo mejor de su producción a feria del Colegio Mayor.

Lumbreras Editores desarrollará del 27 de setiembre al 7 de octubre una feria escolar de libros en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú que se ubica en el kilómetro 24,5 de la Carretera Central, en Chaclacayo. El horario de atención será de 9:30 a.m. a 3:30 p.m.

El Colegio Mayor Presidente del Perú, que funciona desde este año con los 828 alumnos más sobresalientes de planteles públicos del país de tercero a quinto de secundaria, desarrolla cursos como Gestión empresarial, Marketing, Gastronomía, Mecatrónica, Chino mandarín y Lenguas autóctonas. Su plan curricular se divide en cuatro grandes áreas: comunicación; matemática, ciencia y tecnología; artes y actividades complementarias.

Entre la variada oferta de libros de Lumbreras Editores, los alumnos podrán acceder a nuestros libros de colección y problemas resueltos de Física, Trigonometría, Química, Geometría, Aritmética y Razonamiento Matemático. También están nuestros recientes Solucionarios de Admisión UNMSM 2000-2010-I, la colección de compendios académicos ADUNI y César Vallejo, entre otros.

Cabe destacar que los alumnos del Colegio Mayor estuvieron presentes en dos eventos donde Lumbreras Editores exhibió sus libros: el 22 de abril en la Feria del Libro en Palacio de Gobierno y el 23 de agosto en la I Congreso Internacional de Tecnología Satelital en la Universidad de Ingeniería.

FERIA. Lumbreras Editores estará presente en Colegio Mayor Presidente del Perú.

EXPECTATIVA. Alumnos del Colegio Mayor se informan de los libros de Lumbreras Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario