lunes, 27 de septiembre de 2010

Continúa etapa eliminatoria del 13 Concurso Nacional de Matemática CONAMAT

Centenares de alumnos participan en la zona sur del país

CONCURSO. Continúa etapa eliminatoria del 13 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo. (Sede Ayacucho)

Una nueva jornada de la etapa eliminatoria del 13 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT tuvo lugar en la zona sur del país (Arequipa, Puno y Ayacucho) y reunió a centenares de alumnos del tercer grado de primaria al quinto de secundaria, quienes constataron el alto nivel de exigencia de la prueba así como la excelente organización del certamen.

En la sede Arequipa llegaron estudiantes procedentes de las localidades de Moquegua y Tacna; en Puno se congregaron niños de Cusco y Madre de Dios; mientras que en Ayacucho llegaron menores de Apurímac y Cusco.

Los cinco primeros puestos recibieron, además de su clasificación, significativos premios otorgados por la organización. Los alumnos clasificados participarán en la etapa final del 13 CONAMAT que se desarrollará el 7 de noviembre en Lima.

Lumbreras Editores estuvo presente en cada una de las sedes de este concurso ofreciendo lo mejor de su producción bibliográfica. Las ferias de libros presentaron textos pre universitarios y las recientes publicaciones con las soluciones del 11 y 12 CONAMAT.

Cabe destacar que el 9 y 10 de octubre se rendirá la prueba eliminatoria en la zona centro (Huancayo, Huánuco y Chincha), y en Lima será el 10 de octubre.

LUMBRERAS. Nuestra editorial realizó feria de libros en cada sede del 13 CONAMAT. (Sede Arequipa)

EXAMEN. Centenares de alumnos de la zona sur del país rindieron la prueba eliminatoria. (Sede Puno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario