lunes, 13 de septiembre de 2010

Más de 20 mil postulantes rindieron examen de admisión a Universidad de San Marcos

Lumbreras Editores estuve presente a exteriores de ciudad universitaria

EXPECTATIVA. A la espera de la salida de los postulantes.

Con éxito concluyó el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que se desarrolló en forma simultánea, en las ciudades de Lima y Huaral. Un total de 20,529 jóvenes rindieron la prueba admisión 2011-1 a través del cual buscan alcanzar una de las 1,729 vacantes ofertadas.

En este proceso las escuelas con más demanda han sido Medicina Humana (2,056), Ingeniería Industrial (1,333), Administración (1,218) Derecho (1,194) y Contabilidad (1,088). Asimismo, entre los distritos con mayor número de postulantes están San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Cercado de Lima, Ate y Comas.

Personal de publicidad de Lumbreras Editores se hizo presente en los exteriores del campus de la UNMSM en la avenida Universitaria para entregar a los postulantes información sobre los libros que ofrece nuestra casa editorial. El simpático muñeco Lumbreras también estuvo presente durante el examen de admisión.

Cabe mencionar, que en comparación al año anterior la Universidad de San Marcos ha tenido un incremento de casi tres mil, tanto en la cantidad de postulantes como en la venta de prospectos.

MUÑECO. Nuestro simpático personaje llevó alegría a los postulantes.

EQUIPO. Encargadas de la distribución de material publicitario durante examen de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario