domingo, 26 de septiembre de 2010

Libro de Renzo Babilonia fue presentando en Feria del Libro de Arequipa

Libro de Renzo Babilonia fue presentando en Feria del Libro de Arequipa

AREQUIPA. Presentación del libro Recuerdos de una Guerra llegó a la Ciudad Blanca.

El auditorio Owsaldo Reynoso de la 2da Feria Internacional del Libro 2010 que tuvo lugar en la ciudad de Arequipa fue el escenario para la presentación del libro Recuerdos de una Guerra. Fotografías, ilustraciones y correspondencia personal en torno a la Guerra del Pacífico del comunicador social y fotógrafo Renzo Babilonia Fernández Baca.

La presentación fue organizada por La Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED) y el Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos el pasado sábado 25 de septiembre.

El acto contó con la participación de medios de comunicación locales que difundieron la noticia para toda la colectividad arequipeña. Tal es el caso de los importantes diarios La República y Correo.

Acompañaron al autor Renzo Babilonia como comentaristas el jurista e historiador Mario Rommel Arce y el director del Centro de Investigación de la Universidad Nacional de San Agustín Carlos Trujillo Vera.

Finalmente cabe señalar que el libro Recuerdos de una Guerra fue presentado anteriormente en la 15º Feria Internacional del Libro de Lima y en la 2da Feria del Libro Zona Huancayo.

AUDITORIO. Libro fue presentado en 2da. Feria Internacional del Libro de Arequipa.

ENTREVISTA. Periodistas de Arequipa fueron recibidos por Renzo Babilonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario