lunes, 13 de febrero de 2012

Único Diccionario Preuniversitario ya se encuentra disponible

Lumbreras Editores, en su objetivo de contribuir con la educación y la cultura, comunica  a toda la comunidad académica, que ya se encuentra nuevamente disponible la nueva publicación del texto imprescindible que todo estudiante debe conocer para buen dominio del léxico; se trata  del Diccionario Amauta, desarrollado por el reconocido docente Alexis de la Cruz Huamán.

NUEVA PUBLICACIÓN. Único Diccionario Preuniversitario. 

El Diccionario Amauta contiene: Interpretación didáctica de los significados, selección de sinónimos para la precisión  léxica, etimología para conocer el origen de las palabras, uso de las palabras de acuerdo a nuestro contexto cultural y más de 6000 palabras selectas en el único diccionario preuniversitario. 

Es por ello,  que los invitamos a visitar  todos nuestros puntos de venta ubicados dentro de las academias ADUNI y César Vallejo en las siguientes direcciones:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: AV. Universitaria 5175 Urb. Molitalia
Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex Av. Colonial) 2798
También nos pueden visitar en nuestras librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426 – Breña.

Cabe mencionar que el horario de atención en academias es de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y en nuestra librería de Alfonso Ugarte es de 8:00 a.m. – 8:00 p.m.  Y su precio de venta al público es de S/. 18.00 nuevos soles.

¡Los esperamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario