sábado, 18 de febrero de 2012

Culminó presentación Colección Temas Selectos en Villa el Salvador

Culminando con las presentaciones descentralizadas en sedes. Lumbreras Editores, presentó en la sede de Villa el Salvador, los libros de Colección Temas Selectos del curso de Aritmética: Análisis combinatorio y Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones. 

 CONVOCATORIA. Bilblioteca Aduni y César Vallejo sede Villa el Salvador.

Una concurrida  presencia de estudiantes, se  pudo observar durante la presentación realizada el viernes 17 de febrero en la biblioteca  de las academias ADUNI y César Vallejo. La ponencia estuvo a cargo de los profesores Josue García Lolo y Edgar Ramírez Perca de las planas de Aritmética y Razonamiento Matemático. Asimismo, los participantes mostraron su interés en conocer los textos, durante la presentación los asistentes tuvieron la opción de llevarse un ejemplar durante el sorteo de libros.

 PONENCIA. Profesores Josue García Lolo y Edgar Ramírez Perca.


SORTEO. Profesor Josue García Lolo, entregando ejemplar de Análisis Combinatorio.

SORTEO. Profesor Edgar Ramírez Perca, entregando libro de Planteo de ecuaciones.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el jueves 09  de febrero  en el auditorio de la  academia ADUNI y César Vallejo. Posteriormente se desarrollaron presentaciones descentralizadas en las sedes de las academias en San Juan (10 de febrero), Ate (14 de febrero), Los Olivos (15 de  febrero). En cada una de las presentaciones se sortearon ejemplares del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario