jueves, 23 de febrero de 2012

Lumbreras Editores presente en Congreso Internacional sobre la educación en el Perú

Lumbreras Editores se encuentra presente en uno de los eventos pedagógicos más importantes de Latinoamérica. Nuestra capital del 20 al 24 de febrero, es sede del “IV Congreso Internacional de Educación Encinas 2012”. El congreso es organizado por la Derrama Magisterial, con el fin de contribuir a la formación y capacitación continúa del docente.

 
EVENTO. “IV Congreso Internacional de Educación Encinas 2012”

Para esta edición el congreso reúne tanto a expositores nacionales como internacionales, llegados desde Colombia, Cuba y Argentina. El evento tiene lugar en el Colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores. Los asistentes podrán obtener una certificación oficial de 120 horas pedagógicas.

Los temas a tratar son: las políticas educativas para el desarrollo, diseños curriculares en el proceso de descentralización educativa y propósitos y retos de la educación en nuestro país.

Nuestro sello editorial está presente en este importante evento académico ofreciendo su más amplia y variada colección de textos del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos y Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), con el fin de aportar a la formación científica y cultural del país.
 
STAND. Lumbreras Editores presente en importante evento académico.

Asimismo, se comunica al público asistente que podrán efectuar sus pagos al contado y con tarjeta de crédito VISA. ¡Los esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario