martes, 7 de febrero de 2012

Lumbreras Editores presenta Colección de Temas Selectos. Aritmética y Razonamiento Matemático

El auditorio del Centro Cultural ADUNI – CECAD, ubicado en la Av. Bolivia 537 Breña, será el escenario para la presentación central de la más reciente publicación, se trata de  la Colección de Temas Selectos de Aritmética: Análisis combinatorio y Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones. La cita tendrá lugar el jueves 09 de febrero a las 7:00 p.m. 

 PUBLICACIÓN. Lumbreras Editores presenta Colección de Temas Selectos. 

Participarán como comentaristas los autores de los libros Alex Malpica Manzanilla y Christian Arroyo Castillo, docentes de las academias ADUNI y César Vallejo. También se realizará sorteo de libros y firma de autógrafos entre los asistentes.

Aritmética: Análisis Combinatorio elaborado por el profesor. Alex Malpica Manzanilla es un texto que va de lo simple a lo complejo en niveles básico, intermedio y avanzado que contiene 190 problemas resueltos y 125 problemas propuestos con clave. Además, en sus 120 páginas, se presentan principios fundamentales del conteo: de adición y multiplicación, técnicas de conteo: permutaciones, combinaciones.

Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones desarrollado por el docente Christian Arroyo Castillo también va de lo simple a lo complejo en niveles básico, intermedio y avanzado contiene 150 problemas resueltos y 108 problemas propuestos con clave. Además, en sus 152 páginas, se plantean pasos para resolver problemas de planteo: diversas operaciones en forma sucesiva, falsa suposición, diferencias y de regla conjunta.

Lumbreras Editores pone a disposición del público el libro Análisis Combinatorio y Planteo de ecuaciones en periódico a un precio de presentación de S/. 2.80 y S/. 3.20 respectivamente. Esta promoción es válida hasta el 18 de febrero en todas nuestras librerías.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario