sábado, 4 de febrero de 2012

Ultimos días para culminar 1º Festilibros Lumbreras

Una gran respuesta viene recibiendo el 1° Festilibros Lumbreras en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Esta campaña pone al alcance de los alumnos, profesores y padres de familia libros de consulta sobre los diferentes cursos de ciencias y humanidades, así como textos pedagógicos y de investigación editados por Lumbreras.

Para conocimiento de nuestro público, los libros de la Colección Ciencias y Humanidades en papel periódico estarán con 20% de descuento. Los descuentos del 20% también incluyen a nuestra serie de Problemas Resueltos y la Colección Compendios Académicos.

 1° FESTILIBROS. La fiesta del saber hasta el  7 de febrero.

Otras series que ofreceremos a precios especiales son los Solucionarios de Admisión UNI (20% de descuento) y Solucionarios de Admisión UNMSM (20% de descuento). Asimismo con el 20% Biología: Solucionario Admisión UNMSM (2003 – 2012) del docente Luis García Porras y nuestra Colección de Temas Selectos.

Las mejores ofertas y promociones los esperan hasta el martes 07 de febrero en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: AV. Universitaria 5175 Urb. Molitalia
Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex Av. Colonial) 2798
También pueden visitar nuestras librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario