viernes, 10 de febrero de 2012

Masiva participación durante presentación de Colección Temas Selectos

Concurrida afluencia de público se pudo observar el pasado jueves 9 de febrero en el auditorio del CECAD en la presentación de los libros de Colección Temas Selectos del curso de Aritmética: Análisis combinatorio y Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones, desarrollados por los profesores Alex Malpica Manzanilla y Christian Arroyo Castillo. 

 
CONVOCATORIA. Auditorio del CECAD - Bolivia

Los encargados de la ponencia fueron los profesores Alex Malpica Manzanilla y Christian Arroyo Castillo, docentes de las academias ADUNI y César Vallejo que mencionaron las características de los libros que abordan  temas como Aritmética: Análisis Combinatorio, principios fundamentales del conteo: de adición y multiplicación, técnicas de conteo: permutaciones, combinaciones y Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones,  presenta pasos para resolver problemas de planteo: diversas operaciones en forma sucesiva, falsa suposición, diferencias y de regla conjunta. 

PONENTES. Docentes: Alex Malpica y Christian Arroyo Castillo.

Al finalizar la presentación fueron siete los afortunados ganadores de los ejemplares de los textos; presentados. El público asistente se mostró interesado en la exposición, así como en adquirir los libros autografiados por los profesores autores de los libros .


SORTEO. Prof. Alex Malpica entregando libro de Anális combinatorio.

SORTEO. Prof. Christian Arroyo Castillo entregando libro de Planteo de ecuaciones.

Colección Temas Selectos del curso de Aritmética: Análisis combinatorio y Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones ya están  a la venta en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 3.50  y S/. 4.00  nuevos soles, y podrán adquirirlos a precio de presentación S/. 2.80  y S/. 3.20  nuevos soles respectivamente hasta el 18 de febrero.

Asimismo cabe mencionar que el libro se presentará también en las sedes de San Juan, Ate, Los Olivos, Villa el Salvador  de las academias Aduni y César Vallejo .

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario