miércoles, 15 de febrero de 2012

Exitosa presentación de Colección Temas Selectos en Ate

Lumbreras Editores, continuando con las presentaciones descentralizadas en sedes. Presentó este martes 14 de febrero en el auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede Ate,  los libros de Colección Temas Selectos del curso de Aritmética: Análisis combinatorio y Razonamiento Matemático: Planteo de ecuaciones. Los encargados de comentar los libros fueron los profesores de las planas Aritmética y Razonamiento Matemático. 

PRESENTACIÓN. Prof. Alex Malpica y prof. Jery Huamani

Masiva fue la presencia de los alumnos de la sede de Ate a la presentación de los textos, los profesores Alex Malpica Manzanilla y Jery Huamani Tarazona estuvieron a cargo de la ponencia. Asimismo los participantes tuvieron la opción de llevarse un ejemplar durante el sorteo de libros. 


 SORTEO. Prof. Alex Malpica entregando ejemplar de Análisis combinatorio.


SORTEO. Prof. Jery Huamani entregando ejemplar de Planteo de ecuaciones.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el jueves 9 de enero  en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Posteriormente las presentaciones descentralizadas culmina  en la sede de Villa el Salvador (17 de febrero). Donde también se sortearon ejemplares de los libros.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario