lunes, 23 de enero de 2012

Masiva concurrencia en Presentación de Biología

Concurrida presencia de público se pudo observar el pasado viernes 20 de enero en el auditorio del CECAD durante la presentación del libro de Biología: Solucionario de Admisión UNMSM (2003 – 2012), elaborado por el docente de la Facultad de Medicina de la UNMSM Luis García Porres.

Presentación. Auditorio del CECAD.

Los asistentes escucharon atentamente la exposición didáctica y amena del autor sobre el contenido del libro que presenta y desarrolla las preguntas del curso de Biología formuladas en los exámenes de admisión de la UNMSM desde el 2003 al 2012. También contó con la participación de la Mg. Nancy Rojas Morán.

Al finalizar la presentación fueron seis los afortunados ganadores de los ejemplares del texto presentado. El público asistente se mostró interesado en la exposición, así como en adquirir el libro autografiado por el Prof. Luis García Porras.

Sorteo. Alumno se llevo gratis un ejemplar.
                                        
                                       
Autógrafo. Prof. Luis García firmó autógrafos.

Biología: Solucionario de Admisión ya está a la venta en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 13.00 nuevos soles y,  podrán adquirirlos a precio de presentación S/. 10.40 nuevos soles hasta el 07 de febrero.

Asimismo cabe mencionar que el libro se presentará también los días 24 en  Los Olivos y el 31 de enero en la sede de San Juan  de Lurigancho a la 1:00 p.m. Ambas presentaciones se realizarán en el auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario