lunes, 16 de enero de 2012

Lumbreras Editores presenta nueva publicación

Lumbreras Editores se complace en presentar su más reciente publicación. Se trata del libro de Biología: Solucionario de Admisión UNMSM (2003 – 2012),  elaborado por el docente de la Facultad de Medicina de la UNMSM Luis García Porres, que presenta y desarrolla las preguntas sobre el curso de Biología formuladas en los exámenes de admisión de la UNMSM desde el 2003 al 2012.

La presente publicación consta de doce capítulos en los que se presentan y desarrollan las preguntas sobre el curso de Biología formuladas, ordenadas y sistematizadas, siguiendo una secuencia pedagógica, didáctica, analítica y acompañada de fotografías, gráficos y esquemas.



Nueva publicación. Biología: Solucionario de admisión UNMSM.
 
Biología: Solucionario de Admisión ya está a la venta en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 13.00 nuevos soles y,  podrán adquirirlos a precio de presentación S/. 10.40, en las siguientes fechas:

Día: Viernes 20 de enero
Lugar: Auditorio del Centro Cultural (ADUNI – CECAD)
           Av. Bolivia 537 – Breña
Hora: 7: 00 p.m

Asimismo cabe mencionar que el libro se presentará también los días 24 en  Los Olivos y el 31 de enero en la sede de San Juan  de Lurigancho a la 1:00 p.m. Ambas presentaciones se realizarán en el auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo.

Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario