martes, 24 de enero de 2012

Lumbreras Editores lanza Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I

Lumbreras Editores aportando a la formación científica y cultural publica un nuevo texto. Se trata de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I elaborado por la plana docente de las ADUNI y César Vallejo, que presenta y desarrolla la solución de los test y de los problemas propuestos del libro de Álgebra. Tomo I.

Nueva publicación. Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I

La reciente publicación consta de 432 páginas y  contiene más de 800 problemas resueltos de forma explicativa y didáctica, problemas tipo examen de admisión, similares a las preguntas tomadas en las diferentes universidades  e instituciones educativas del país con estrategias didácticas para el buen aprendizaje de los temas de Álgebra indispensable para el conocimiento, la práctica y el análisis del curso.

Problemas resueltos de Álgebra. Tomo I ya se encuentra a la venta en todas  nuestras librerías ubicadas en los puntos de venta de las academias ADUNI Y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 21.00 nuevos soles.  Pero cabe mencionar que  podrán adquirirlo a S/. 16.80 nuevos soles por Festilibros hasta el 7 de febrero.

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. a  5:00 p.m.

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.
El horario de atención: Lunes a sábado 8:00 a.m. – 8:00 p.m.   

¡Los esperamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario